16.2.10

GARENA UNIVERSAL MAPHACK v4.1 - 1.24D MH + CAMERA HACK

  • 1.20e, 1.21, 1.23, 1.24b ,1.24c and1.24d
This works ONLY with Garena. Avoid using it with other Garena cracks (like protection removers, dll unloaders, cracked versions etc) or it will get detected.



*Version 4.1 - fixed problem with game crash, fixed problem with game lagging, and other

VirusScan: Result: 0/40 (0.00%) Virustotal

Download : (archive)

HERE


ver: Spanish

* 1.20e, 1,21, 1,23, 1.24b, 1.24c and1.24d

Esto sólo funciona con Garena. Evite el uso con otras grietas Garena (como quitar la protección, descargadores de dll, versiones agrietados, etc) o se recibe detectado.



* Versión 4.1 - Arreglado problema con el accidente de juego, fijos problema con el juego de retraso, y otros

7 comentarios:

  1. Anónimo12:33

    COMO ELIMINO HACKS DE WARCRAFT III PARA PODER JUGAR EN GARENA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso mismo me sale ami.. estas usando hacks. por fabor desinstala tus hack y vuelve a usar warcraft :/ no puedo garenear

      Eliminar
  2. Anónimo16:56

    disculpen como hago para saber si estoy utilizando mh.. en mi warcraft III, porq siempre q juego en garena me
    This application has encountered a critical error:

    FATAL ERROR!

    Program: C:\Archivos de programa\warcraft\war3.exe
    Exception: 0xC0000005 (ACCESS_VIOLATION) at 001B:6F46E040

    The instruction at '0x6F46E040' referenced memory at '0x000A770C'.
    The memory could not be 'read'.tira este error:
    y de verdad no se q hacer de verdad se los agradesco mucho si me ayudan..me han dicho q es por el mh... pero yo nunca lo e descargado y ya tengo como 2meses sin jugar imaginence eso...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:14

    oigan cada ves q juego en garena empiezo el juego y me sale:
    you using hacks,remove your hack to play on garena


    eso me sale pero yo no baje ningun hack para mi warcraft antes jugaba bien pero de la nada me aparecio eso

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4:16

    y tambien me aparece en los archivos de garena un archivo de nombre "War3Hook" eso no se por q aparecio

    ResponderEliminar
  5. Anónimo17:12

    en la carpeta de dota hay un archivito q dice RegFixer lo eliminan y listo todo solucionado =) porsi dejo mi face

    http://facebook.com/Gonchalo05

    ResponderEliminar